Ahora leyendo:
Air Canada Rouge anunció una conexión Wi-Fi satelital de primer nivel para sus pasajeros
Toda la noticia 3 minutes read

Air Canada Rouge anunció una conexión Wi-Fi satelital de primer nivel para sus pasajeros

Air Canada Rouge anunció que 65 de sus aeronaves cuentan ahora con conectividad Wi-Fi de alta velocidad por satélite, estas unidades tienen rutas programadas a través de todo el mundo, así que no solo los clientes de Norteamérica podrán gozar de esta amenidad que brinda Gogo, considerado el principal proveedor global de productos y servicios de banda ancha para la aviación.

Para Andrew Yiu Vicepresidente de Producto de Air Canada, esta opción que ofrece a los pasajeros acceso para el entretenimiento y la productividad, es de suma importancia para mantener a la aerolínea como una de las preferidas del mercado.

“Los clientes ahora pueden acceder a la conectividad de Internet de alta velocidad Wi-Fi de Rouge en sus propios dispositivos siempre que estén a bordo de un avión de Air Canada Rouge en cualquier parte del mundo, lo que ofrece a todos la posibilidad de mantenerse conectados al correo electrónico, navegar por la web o transmitir sus películas y programas de televisión favoritos desde servicios como Netflix y YouTube” aseguró.

También resaltó la importancia de ofrecer un servicio de Wi-Fi adecuado a las necesidades de navegación de cada persona

“Estamos muy contentos de poder ofrecer ahora opciones wi-fi rápidas y fiables a bordo de todos los aviones Rouge para el creciente número de clientes que buscan conectividad cuando vuelan”, concluyó.

Para hacer más cómodo y accesible este servicio, los viajeros pueden elegir entre una selección de paquetes Wi-Fi que se adapten a sus necesidades con precios a partir de 8,50 CAD, simplemente conectándose a la red a bordo y siguiendo una serie de instrucciones pensadas en que cualquier persona esté o no familiarizada con la tecnología pueda accesar de manera simple en el momento en que lo desee.

Además de estar integrada en la flota completa de Air Canada Rouge, la conexión Wi-Fi satelital ya está disponible en todos los aviones Boeing 777 de Air Canada y en la mayoría de los Boeing 787 y Airbus A330, y el resto se completará a principios de este 2020. También es importante resaltar que se cuenta con conectividad Wi-Fi en toda la flota de aviones de fuselaje estrecho de la compañía y en las aeronaves de Air Canada Express Embraer 175 y Bombardier CRJ-900. La nueva flota Airbus A220 de Air Canada, de la que se comenzó a recibir entregas antes de finales de 2019, fue equipada de la misma manera con esta conectividad.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
Input your search keywords and press Enter.