Ahora leyendo:
Air Canada Rouge está de regreso con la ruta Toronto-Cancún
Toda la noticia 5 minutes read

Air Canada Rouge está de regreso con la ruta Toronto-Cancún

Air Canada Rouge marca su regreso con su vuelo AC1810 con la ruta Toronto – Cancún, el cual se realizó el día de ayer 2 de noviembre, marcando así el inicio de actividades de la aerolínea de la hoja de maple, que además se renueva con servicios mejorados en su servicio Premium y Economy Class.

“Air Canada Rouge sigue siendo una parte importante de nuestra estrategia general de reconstrucción de la red mundial de Air Canada. A medida que se reanude el tráfico de ocio, añadiremos progresivamente a Air Canada Rouge a determinados mercados norteamericanos del este de Canadá”, dijo Mark Galardo, Vicepresidente de Planificación de la Red y Alianzas de Air Canada.

Los vuelos de Air Canada Rouge se realizan con aviones Airbus de fuselaje estrecho que ofrecen una selección de servicios Premium Rouge y Economy. A los clientes que viajen en la cabina Premium Rouge se les ofrece una comida de cortesía, preenvasada y comisariada por el célebre chef de Montreal, Antonio Park, con servicio de bar y bebidas de cortesía. Todos los clientes a bordo de los vuelos Rouge tienen acceso también a entretenimiento a bordo que se transmite directamente a su teléfono inteligente personal o al dispositivo que elijan sin necesidad de descargar una aplicación. Además los clientes de Premium Rouge pueden hacer uso gratuito de iPads desinfectados con contenido de entretenimiento.

Todos los vuelos se realizan utilizando el conjunto de medidas de bioseguridad CleanCare+ de Air Canada. Los clientes pueden acumular y canjear puntos de Aeroplan a través del principal programa de fidelidad de Canadá cuando viajan y los pasajeros que reúnen los requisitos necesarios tienen acceso a abordaje prioritario, a las salas Maple Leaf Lounge y otros beneficios.

Se puede encontrar más información sobre los vuelos de Air Canada Rouge en: flyrouge.com

Air Canada CleanCare+, un programa líder en bioseguridad

Air Canada ha estado a la vanguardia de la industria de las aerolíneas en la respuesta a COVID-19, entre otras cosas, por haber sido una de las primeras compañías aéreas del mundo en exigir el uso de cubrebocas a bordo y la primera aerolínea de América en tomar la temperatura de los clientes antes del abordaje. Ha introducido un programa integral, Air Canada CleanCare+, para aplicar medidas de bioseguridad líderes en el sector en cada etapa del viaje. Además, para dar flexibilidad a los clientes, ha ampliado su política de buena voluntad de modo que las nuevas reservas realizadas hasta el 31 de diciembre de 2020 puedan cambiarse sin cargos para el viaje original hasta el 31 de diciembre de 2021.

Las aeronaves también están equipadas con filtros de aire HEPA, también utilizados en los quirófanos de los hospitales, que son muy eficaces para atrapar partículas microscópicas tan pequeñas como virus y bacterias, así como polvo, polen y humedad. El aire de la cabina de un avión pasa por el filtro HEPA y se refresca unas 20-30 veces por hora.

El enfoque basado en la ciencia para avanzar en las medidas de bioseguridad

Air Canada ha emprendido varias colaboraciones médicas para seguir avanzando en un enfoque basado en la ciencia en todo su negocio. La compañía aérea anunció recientemente que está finalizando un pedido inicial de los recién aprobados kits de pruebas rápidas COVID-19 de Abbott. Sus colaboraciones médicas incluyen una asociación con McMaster HealthLabs y la Autoridad del Aeropuerto del Gran Toronto para llevar a cabo un estudio voluntario de COVID-19 de los viajeros internacionales que llegan al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, con la Clínica Cleveland de Canadá para servicios de asesoramiento médico, con Spartan Bioscience, con sede en Ottawa, para explorar la tecnología portátil de pruebas de COVID-19 y, desde 2019, con BlueDot, con sede en Toronto, para la vigilancia mundial de enfermedades infecciosas en tiempo real.

Se abren salas Maple Leaf Lounges con medidas de bioseguridad en vigor

La aerolínea de la hoja de maple da la bienvenida a los clientes elegibles de nuevo a tres de sus Maple Leaf Lounges: uno en cada uno de sus centros de Toronto Pearson y Vancouver, y en el Aeropuerto Internacional de Calgary. La experiencia de la Maple Leaf Lounges ha sido completamente repensada con una gama de medidas de bioseguridad líderes en la industria para la seguridad de los clientes y empleados por igual. La pulverización electrostática en las salas forma parte de procedimientos de limpieza significativamente mejorados para una mayor tranquilidad, así como el lanzamiento de nuevos procesos sin contacto, como la posibilidad de pedir comida preenvasada directamente a su asiento desde su smartphone. Más información en: aircanada.com/serviceoffering.

El transformado programa de lealtad de Air Canada relanza el 8 de noviembre

A partir del 8 de noviembre de 2020, las cuentas actuales de Aeroplan harán una transición sin problemas al programa transformado, incluyendo los números de membresía existentes de Aeroplan. Las millas de Aeroplan se conocerán como “puntos Aeroplan”, y los saldos de millas existentes se pagarán en forma individual. Las nuevas características incluyen que todos los asientos a la venta en todos los vuelos de Air Canada estarán disponibles para premios de vuelo con puntos Aeroplan y sin recargos en efectivo, precios predecibles, beneficios de la tarjeta de crédito de Aeroplan totalmente nuevos, socios adicionales y redención de extras de viaje como ascensos de categoría.

Para más información se puede consultar la página oficial de Air Canada:  www.aircanada.com/aeroplan.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
Input your search keywords and press Enter.