AEROLÍNEAS

Air Canada simplifica la experiencia de vuelo gracias a su nueva aplicación móvil

La tecnología de última generación se pone al alcance de cualquier viajero que cuente con dispositivos Android y IOS, gracias a la app de Air Canada creada para que la compra de boletos, experiencia de vuelo y conexiones no causen más dolores de cabeza. Diseñada pensando especialmente en los clientes, la nueva aplicación presenta un diseño intuitivo que brinda funciones especiales en una interfaz que permite un rendimiento más rápido y fiable.

La tarea para hacer simple esta herramienta llevó un arduo trabajo de investigación, que incluyó una consulta a más de 18 mil pasajeros que accedieron a decirle a los expertos en servicios de viajes aéreos, cuáles son sus requerimientos prioritarios para hacer que los vuelos sean más sencillos desde el momento de la reservación hasta el aterrizaje.

«Más allá de las nuevas características que se lanzan hoy, como los mapas interactivos de los aeropuertos con indicaciones paso a paso para los viajeros, la nueva aplicación proporciona las bases necesarias para futuros desarrollos, especialmente el lanzamiento de nuestro nuevo programa de Fidelización en 2020», dijo Mark Nasr, Vicepresidente de Fidelización y Comercio Electrónico de Air Canada.

Según informó la compañía, estos mapas detallados de interiores guiarán a los clientes a través de las conexiones de vuelos y les ayudarán a encontrar puertas, restaurantes, baños y el lounge de Air Canada más cercano, junto con los tiempos estimados de caminata. Otras características notables incluyen listas de actualización/espera en tiempo real, seguimiento de vuelos de entrada, tarjetas de embarque descargables y notificaciones automáticas de vuelos.

Para que el servicio sea óptimo en todo momento, las actualizaciones de la aplicación se implementarán regularmente, incluyendo versiones que funcionarán sin problemas con las cuentas de fidelización de Aeroplan, entre otras mejoras.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual