Ahora leyendo:
Air Canada vende dos Boeing 767-300 para convertirlos a cargueros
Toda la noticia 2 minutes read

Air Canada vende dos Boeing 767-300 para convertirlos a cargueros

En una operación especial y dadas las circunstancias que surgieron el año pasado con el inicio de la pandemia y la demanda de carga aérea, Air Canada y la compañía de leasing estadounidense ATSG acordaron la venta de dos aeronaves Boeing 767-300 que son propiedad de la aerolínea.

Estas serán transformadas en aviones de carga mediante la cada vez más frecuente modalidad P2F, y luego serán reincorporadas a la flota de Air Canada en leasing hacia finales de este año, completando así la operación de sale and leasback. El anuncio lo había hecho la línea aérea canadiense en noviembre de 2020, al mismo tiempo en el que se veía con serias dificultades.

“La incorporación de estos dos cargueros 767 a nuestra operación en 2021 está alineada con nuestro anuncio de noviembre. Estamos contentos de estar a la altura de las circunstancias a la hora de capturar las oportunidades de mercado que se presentan actualmente. Cumplir con nuestros compromisos es de vital importancia para todos nosotros en Air Canada”, fueron palabras del vicepresidente de la división cargo de la compañía aérea, Jason Berry.

Por su parte el gerente comercial de ATSG, Mike Berger, aseguró: “Siempre es una gran alegría obtener un nuevo cliente de arrendamiento, y estamos orgullosos de poder apoyar nuevamente a una gran aerolínea como Air Canada”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.