AEROLÍNEAS

Air Canada vuelve a unir Montreal con Bogotá

Hoy, 3 de diciembre de 2021, Air Canada, volvió a unir al aeropuerto internacional de Eldorado en Bogotá, con el aeropuerto internacional Pierre Elliott Trudeau en Montreal. Luego de que la ruta estuviera suspendida por restricciones sanitarias.

En la re-apertura de la ruta, estuvieron presentes los señores: Juan Manuel Calvo, Gerente General de Air Canada para Colombia, Centroamérica y Cuba. Stephane Marcoux, Director de Marketing de OPAIN y Marianick Tremblay Embajadora de Canadá en Colombia quien declaró:

“Felicitamos a Air Canadá por la reapertura de la ruta entre Bogotá y Montreal. Montreal es la segunda ciudad francófona más grande del mundo y es unos de los centros de negocios, de turismo, de estudios académicos y de investigación más importantes de Canadá. El compromiso de Air Canada en acercar cada vez más a nuestros países no podría llegar en un mejor momento. El flujo de viajeros entre Canadá y Colombia registraba un aumento significativo en los años previos a la pandemia y esta ruta ayudará con la reactivación económica en ambas naciones a través del intercambio de turistas, de estudiantes y de empresarios. La ruta entre Bogotá y Montreal va a impulsar también los intercambios de bienes y de servicios, lo cual es muy oportuno dado que este año celebramos el décimo aniversario del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Canadá”
Advertisement

Los vuelos serán operados 3 veces por semana (Lunes, Jueves y Sábados) en equipo, Airbus A330-300…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual