AEROLÍNEAS

Air Canada y Bell ofrecerán mensajería gratuita para todos los miembros de Aeroplan

Air Canada y Bell anunciaron una nueva asociación plurianual que hará aún más fácil permanecer conectado, tanto en tierra como en el cielo. La asociación se basa en el compromiso de Air Canada y Bell de elevar la experiencia del cliente, al tiempo que se centra en los beneficios añadidos para los recién llegados y visitantes a Canadá, preparándolos para conectarse a la mejor red de Canadá tan pronto como aterricen.

A partir del próximo 15 de mayo, Air Canada y Bell ofrecerán mensajería gratuita para todos los miembros de Aeroplan en todo el mundo en todos los aviones equipados con Wi-Fi de la flota de Air Canada, incluidos los vuelos Air Canada Rouge y Air Canada Express. Esta oferta permitirá a los clientes enviar y recibir mensajes de texto a través de Wi-Fi a bordo utilizando aplicaciones de mensajería populares como iMessage de Apple, WhatsApp y Messenger de Meta, Viber de Rakuten y Messages de Google. Además, este beneficio estará disponible para los miembros de fidelización de aerolíneas asociadas estratégicas, incluidos los clientes de United MileagePlus, Lufthansa Group Miles & More y Emirates Skywards cuando sus números de cuenta estén asociados a una reserva de Air Canada.

Además, con esta nueva asociación, los recién llegados y los visitantes de Canadá dispondrán de formas fáciles e inmediatas de permanecer conectados a su llegada a Canadá. Con tarjetas SIM gratuitas para móviles en determinados vuelos internacionales de llegada, los recién llegados y visitantes podrán activarlas durante el vuelo, lo que les permitirá bajar del avión y estar conectados.

En consonancia con el compromiso de Air Canada y Bell con sus clientes, esta asociación permitirá otras áreas de colaboración y beneficio para el cliente, incluyendo el desarrollo y la oferta de recompensas promocionales Aeroplan, así como la ampliación de la galardonada oferta de entretenimiento a bordo de Air Canada con la expansión del servicio Live TV en los vuelos a EE.UU., prevista para finales de este verano.

«Los canadienses son el centro de esta nueva y emocionante asociación. Estamos muy orgullosos de unirnos a una marca emblemática para ofrecer un valor real a los clientes de todo el país y, lo que es más importante, a los recién llegados. Esta polifacética asociación con Bell permitirá a los clientes de Air Canada mantenerse en contacto con amigos, familiares o colegas dondequiera que viajen. Lo que es más, estamos encantados de que Bell se una como el último socio de Aeroplan, creando otra forma para que los miembros viajen más y mejor», dijo Mark Nasr, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Digital y Presidente de Aeroplan en Air Canada.

Estamos encantados de asociarnos con Air Canada e innovar para ofrecer mejores experiencias a nuestros clientes». Para aquellos que acaban de llegar a Canadá o están de visita, somos conscientes de lo importante que es mantenerse conectado con la familia y los amigos, y de las nuevas oportunidades que puede brindar estar conectado. Muchos ya están familiarizados con Bell y saben que ofrecemos la mejor red, y estamos encantados de facilitarles aún más la conexión cuando llegan a Canadá», dijo Claire Gillies, vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Presidenta de Consumo de Bell.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual