AEROLÍNEAS

Air Caraïbes regresa a Santo Domingo con dos vuelos semanales desde París

Air Caraïbes regresó a Santo Domingo ofreciendo hasta 6,000 asientos semanales en 3 clases. Así la aerolínea llegó al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) con el avión A350-900 en su vuelo inaugural.

Las operaciones se realizarán con escala en Port-Au-Prince (PAP), Haití y/o San Salvador (ZSA), Bahamas. Todos los vuelos se realizarán en Airbus A350-900, con capacidad para 389 pasajeros.

Cronograma de los vuelos de Air Caraïbes en Santo Domingo
Con parada técnica en Port-Au-Prince (POP), Haití.

París – Santo Domingo Vuelo TX 554 ORY 10:15 – 17:05 SDQ / lunes.
Santo Domingo – París Vuelo TX 544 SDQ 19:15 – 08:40 (+1) ORY / lunes.
Con parada técnica en San Salvador (ZSA), Bahamas.

París – Santo Domingo Vuelo TX 560 ORY 10:05 – 17:20 SDQ / jueves.
Santo Domingo – París Vuelo TX 560 SDQ 19:30 – 08:55 (+1) ORY / jueves.

Gustavo A. de Hostos, representante legal y CEO de General Air Services, agradeció al Gobierno dominicano, a los altos ejecutivos de de la aerolínea y al equipo de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

“Agradezco el apoyo ofrecido personalmente por el presidente Luis Abinader, el ministro David Collado, la viceministra Tammy Reynoso, la directora de la oficina de promoción en Francia, Mercedes Castillo y nuestra embajadora en París S.E. Rosa Hernández de Grullón«, reiteró.

También agradeció a los altos ejecutivos de la aerolínea Marc Rochet y Edmond Richard responsables de las negociaciones iniciales y a sus nuevos dirigentes Christine Ourmières-Widener CEO, Brannon Winn CCO de la cúpula de la aerolínea y al embajador de Francia en la República Dominicana S.E. Eric Fournier”.

Explicó que «los dominicanos cuentan nuevamente con vuelos directos hacia París, Francia desde Santo Domingo y una excelente entrada a Europa»…

Imagen: @AerodomRD

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual