Ahora leyendo:
Air Europa amplía sus destinos europeos en temporada alta con nuevas rutas a Atenas y Alguero
Toda la noticia 2 minutes read

Air Europa amplía sus destinos europeos en temporada alta con nuevas rutas a Atenas y Alguero

Air Europa afronta el verano con la reanudación de sus rutas a Atenas y Alguero, ampliando con ambas su red en Europa al operar en temporada alta en un total de 35 destinos europeos y nacionales, y en otros 20 en América.

Será en junio cuando la aerolínea abra su ruta a Atenas, operada con su flota más moderna y eficiente, los Boeing 787 Dreamliner, que combinan el mayor rendimiento medioambiental con el máximo confort. La compañía, que cubrirá esta ruta hasta finales de octubre, enlazará el hub de Madrid con la capital griega dos días a la semana, en concreto los miércoles y domingos; y pone a disposición del cliente más de 28.000 asientos, superando la capacidad ofertada en el verano de 2019.

Un mes después, en julio, Air Europa inaugurará su segundo destino estival poniendo rumbo a Alguero, en la isla de Cerdeña, donde volará también dos veces a la semana, los jueves y sábados. Abierta hasta principios de septiembre, la ruta enlazará Madrid con esta ciudad del noroeste de Cerdeña con más de 30 vuelos.

Con Atenas y Alguero, Air Europa amplía durante el verano su presencia en Europa y refuerza la expansión anunciada e iniciada por la aerolínea el pasado mes de abril, y que se sustenta en un aumento notable de ventas desde finales del pasado año.

A lo largo de los próximos meses, Air Europa incrementará su oferta con la incorporación de once nuevos aviones, seis de ellos Boeing 787 Dreamliner y cinco Boeing 737, con los que avanza en su proceso de unificación de flota que permite incrementar el número de plazas por avión, optimizar el número de vuelos e incrementar la oferta tanto en turista como en clase Business. A finales de año, la flota de largo radio volverá a ser la misma que en 2019 y Air Europa volará ya a sus 23 destinos del continente americanos.

Compartir noticia:
Fuente: Globalia
Input your search keywords and press Enter.