Ahora leyendo:
Air Europa programa el 787-9 Dreamliner en la ruta Madrid – Montevideo
Toda la noticia 2 minutes read

Air Europa programa el 787-9 Dreamliner en la ruta Madrid – Montevideo

Actualmente, la compañía española cuenta con cuatro frecuencias semanales entre Madrid y Montevideo en los Airbus A330-200, con una capacidad para 299 pasajeros.

Según el sistema de reserva, Air Europa tendrá modificaciones en la ruta anteriormente mencionada a partir de marzo, con cambios en las frecuencias y también en las aeronaves utilizadas.

El último cambio que Air Europa había tenido en la ruta Madrid – Montevideo fue a finales de 2017, cuando operó algunos vuelos con los Boeing 787-8 Dreamliner. Desde entonces, la empresa tuvo cuatro frecuencias en los Airbus A330.

Igualmente, Air Europa tenía planeado operar la ruta a Iguazú, Argentina, en triangular con Montevideo, algo que por falta de permisos finalmente no sucedió y se eligió a la capital paraguaya. Unas semanas antes de anunciar el cese de los vuelos, la compañía española había empezado a vender pasajes en la ruta Madrid – Montevideo – Iguazú y Madrid – Iguazú – Montevideo, pero finalmente el 30 de abril será el último vuelo de Air Europa a la ciudad argentina.

Según el sistema de reserva, a partir del 11 de marzo, Air Europa empezará a volar a la capital uruguaya en los Boeing 787-8 Dreamliner, con una capacidad para 296 pasajeros.

Pero los 787-8 de Air Europa sólo volarán por un par de semanas, ya que a partir del 1º de abril, la empresa española empezará a volar a la ciudad uruguaya en los Boeing 787-9 Dreamliner, configurados con 333 o 339 asientos…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.