Ahora leyendo:
Air France confirma su regreso a la Argentina a partir de septiembre y refuerza su programa de vuelos para el verano europeo
Toda la noticia 4 minutes read

Air France confirma su regreso a la Argentina a partir de septiembre y refuerza su programa de vuelos para el verano europeo

Air France confirma el retorno de sus vuelos comerciales regulares de pasajeros a la Argentina durante la primera semana de septiembre de 2020. Los vuelos serán directos entre Buenos Aires y París, con conexiones a todo el mundo desde el aeropuerto de París – Charles de Gaulle. El reinicio de operaciones se realizará en forma escalonada.

A nivel global, Air France refuerza progresivamente su programa de vuelos para el verano europeo 2020. Air France tiene previsto ofrecer entre julio y agosto cerca de 150 destinos en todo el mundo, lo que equivale a un 80% de su red de vuelos habitual, fortaleciendo principalmente su red de vuelos dentro de Francia. A condición del levantamiento de las restricciones de viaje en los distintos países, el aumento gradual del número de frecuencias y destinos continuará hasta alcanzar alrededor del 35% del programa inicialmente previsto en julio, y el 40% en agosto. Este programa de vuelos será operado por 106 aviones de los 224 que componen la flota de Air France.

Los vuelos de larga distancia se están reanudando gradualmente en gran parte de la red, tanto para el transporte de pasajeros como para el de carga. En la región, Air France retomará las operaciones en Chile con un vuelo semanal de pasajeros entre Santiago y París a partir del 6 de julio. En Brasil, Air France y KLM ofrecen actualmente 14 vuelos semanales a Sao Paulo y Rio de Janeiro, y este número se elevará a 18 a partir del 6 de julio. Air France y KLM nunca dejaron de volar a Brasil. En Latinoamérica, además, Air France y KLM ofrecen vuelos de pasajeros a Panamá y Ciudad de México.

“Observamos una necesidad de volver a viajar y este verano vamos a reabrir gradualmente nuestra red a 150 destinos en Francia, Europa y el resto del mundo. Después de este difícil período, estamos muy contentos de recibir nuevamente a nuestros clientes a bordo de nuestros aviones para que puedan salir este verano y reunirse con sus seres queridos. Los equipos de Air France tanto en tierra como en vuelo están totalmente movilizados para garantizar a cada uno de nuestros clientes el más alto nivel de seguridad sanitaria”, declaró Anne Rigail, Directora General de Air France.

Vuelos excepcionales de repatriación

Desde el cierre de las fronteras argentinas, el Grupo Air France KLM ha puesto a disposición de los argentinos en el extranjero y de los extranjeros en Argentina un total de 19 vuelos de repatriación entre Buenos Aires y Europa, en coordinación con los Ministerios de Relaciones Exteriores de Argentina y las Embajadas de Francia y los Países Bajos en Argentina. En estos vuelos, se habrá hecho posible el regreso de aproximadamente 5.800 pasajeros a sus hogares.

Programa de vuelos Air France para julio y agosto de 2020 desde/hacia París

Este programa de vuelos puede sufrir cambios y está sujeto a la obtención de las aprobaciones gubernamentales necesarias. Los vuelos se llevarán a cabo teniendo en cuenta las medidas sanitarias vigentes en los distintos países o destinos donde se opera.

Air France recuerda que es obligatorio para los pasajeros y la tripulación llevar mascarilla quirúrgica durante todo el vuelo y que se realizan controles de temperatura en el embarque. Se han intensificado las operaciones diarias de limpieza de los aviones y se ha establecido un procedimiento específico para la desinfección periódica de las cabinas mediante la pulverización de un producto virucida aprobado. Para conocer las medidas sanitarias aplicadas por Air France en tierra y a bordo, hacer clic aquí (en inglés).

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.