Ahora leyendo:
Air France elige los compartimentos de equipaje de Safran para sus A320 y A321
Toda la noticia 2 minutes read

Air France elige los compartimentos de equipaje de Safran para sus A320 y A321

Air France es la primera aerolínea del mundo en elegir los últimos compartimentos de equipaje ECOS de Safran Cabin para equipar sus aviones A320 y A321 de pasillo único y de corto y medio alcance.

Estos compartimentos ofrecen hasta un 60% más de capacidad de almacenamiento que los portaequipajes disponibles actualmente. Incluyen nuevos contenedores, techo y paneles que proporcionan una altura de estante más baja para facilitar la carga y la visibilidad. Los nuevos compartimentos de equipaje también están equipados con puertas de fácil acceso que no invaden el pasillo de la cabina.

Robusto, ligero y fácil de mantener, el sistema ECOS es simple y rápido de instalar, no requiere modificaciones en la aeronave. Proporciona una experiencia de embarque más fácil y fluida, lo que reduce en gran medida el tiempo dedicado a buscar espacio para el equipaje a bordo o la necesidad de colocar ciertas bolsas en la bodega. Los tiempos de respuesta de las aeronaves también se reducirán para mejorar la eficiencia y el rendimiento a tiempo.

En total, Air France planea equipar gradualmente sus 40 A320 y sus 11 A321 con 1.342 nuevos compartimentos de equipaje entre septiembre de 2020 y septiembre de 2022…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.