AEROLÍNEAS

Air France gana múltiples premios en los Skytrax World Airline Awards 2023

Air France continúa cosechando grandes reconocimientos. En esta oportunidad, la aerolínea recibió varios galardones en una nueva edición de los Premios de la Aerolínea Mundial Skytrax 2023 que se llevó a cabo en el Salón Aeronáutico de París en Le Bourget, Francia.

Por tercer año consecutivo, Air France fue elegida la mejor aerolínea de Europa Occidental. Además, la firma continuó su ascenso en el ranking de las Mejores Aerolíneas del Mundo, logrando superar el puesto y conseguir ubicarse en el séptimo lugar.

Cabe destacar que la aerolínea obtuvo el primer lugar en 3 categorías relacionadas con su clase de servicio “La Première”: Mejor Sala VIP de Primera Clase en el Aeropuerto, Mejor Catering de Sala VIP de Primera Clase y Mejor Catering de Primera Clase a bordo.

«Todos nuestros equipos de Air France están extremadamente orgullosos de estos premios, que reconocen la excelente experiencia de viaje que ofrecemos a nuestros clientes, especialmente en lo que respecta a nuestra oferta de La Première, que una vez más se encuentra entre los mejores servicios a nivel mundial. Esta atención excepcional es parte de nuestro ADN y nos permite promover lo mejor del estilo de vida francés en todo el mundo. En nombre de Air France, me gustaría agradecer a todos nuestros clientes que votaron en la competencia de este año, demostrando su apego a nuestra marca y sus productos y servicios», comenta Anne Rigail, CEO de Air France.

Con La Première, Air France ofrece una experiencia de viaje única y personalizada para los clientes que aprecian los detalles más pequeños. A su llegada a París-Charles de Gaulle, los huéspedes de La Première son recibidos en un salón dedicado en la Terminal 2E. Diseñado por el arquitecto Didier Lefort, el salón La Première de Air France es un espacio exclusivo de 1,000 m2 que ofrece calma y serenidad, y la promesa de un viaje excepcional. La gastronomía ocupa un lugar destacado aquí, con un menú y una lista de vinos y espumantes diseñados por Alain Ducasse y su equipo. La prestigiosa carta incluye las famosas coquillettes del chef con jamón y trufa negra, así como su baba de ron o Armagnac, al igual que en Monte Carlo. En el corazón del salón, Air France también ofrece a sus clientes un área de tratamientos de la marca Sisley, pionera francesa en fitocosmética, que brinda un momento de relajación en celebración de la experiencia de viaje francesa. Antes de un vuelo diurno o nocturno, o entre dos vuelos, esta «zona de Sisley La Première» brinda a los clientes de Air France La Première toda la vivencia de la marca Sisley, con una variedad de tratamientos adaptados al tiempo disponible en el salón.

El distinguido espíritu de La Première se expresa también a bordo en sus cuatro suites privadas disponibles en una selección de aviones Boeing 777-300ER. Cada suite de La Première ofrece un generoso espacio privado y promete un bienestar óptimo. El pasajero puede estar total o parcialmente aislado en absoluta comodidad, moverse libremente por la cabina y dormir como si estuviera en su propia cama.

Además, partiendo de París y desde ciertos destinos internacionales, Air France colabora con talentosos chefs que dan vida a la alta cocina francesa a bordo. Ofrece a los pasajeros, deliciosos platos para disfrutar durante el vuelo. Elaborados con productos de temporada rigurosamente seleccionados, también posee opciones vegetarianas y, saliendo de París, carne, aves de origen francés o pescado de pesca sostenible, los chefs desarrollan creaciones cada vez más refinadas para los clientes de la aerolínea. Y para completar la experiencia culinaria, también se ofrece una variedad de pasteles excepcionales y una lista de vinos y espumantes diseñados por Paolo Basso, reconocido como el mejor sommelier del mundo en 2013.
Por último, pero no menos importante, cada comida se sirve en vajilla creada especialmente para la aerolínea por algunos de los mejores diseñadores de Francia.

Con Air France La Première, el bienestar y la relajación van de la mano para garantizar una experiencia de viaje excepcional. Un mundo en el que todo ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer a los huéspedes de Air France un momento de privacidad, comodidad y sofisticación incomparables. Los equipos de La Première de Air France brindan un servicio atento y personalizado, escuchando los deseos de cada uno de los clientes, desde la línea telefónica dedicada previa al vuelo hasta la llegada a su destino.

Un dato para resaltar es que Air France está trabajando actualmente en el diseño de una cabina de viaje completamente nueva para La Première, la cual se estrenará en 2024. La futura cabina será la más espaciosa del mercado y ofrecerá hasta 3 suites modulares y totalmente privadas para un viaje aún más excepcional, provistas de un asiento, un sofá con chaise longue y cama completamente reclinable. Esta cabina de servicio, estará disponible además, en un mayor número de aviones que en la actualidad.

Compartir noticia:
Fuente: Air France
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual