AEROLÍNEAS

Air France inicia operaciones de carga en el AIFA

Air France KLM Martinair Cargo informó que el pasado 7 de julio realizó la primera operación de transporte de carga en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en línea con la migración que la industria se encuentra realizando hacia este nuevo hub aéreo mexicano.

El Boeing 777 cargo fue recibido por luces laser con los colores de la bandera francesa. A su llegada al punto de estacionamiento los pilotos saludaron a la comitiva presente para recibirlos y hondearon por la ventana la bandera mexicana. En esta ocasión y apegados a los objetivos de sostenibilidad de la compañía, el tradicional bautizo de la primera operación no se hizo con agua sino con dichas luces.

“Tuvimos la oportunidad de comenzar un nuevo capítulo para Air France KLM Martinair Cargo aterrizando en el AIFA. No tengo más que agradecer a nuestros socios Aerocharter y Terminal Logistics, a las autoridades mexicanas por todas las facilidades y por supuesto a todo el equipo AFKL porque sin ellos esto no hubiera sido posible”, declaró Guillaume Marsoin, director general en México para Air France KLM Martinair Cargo.

El AF6723 despegó a las 03:44 am del 8 de julio con carga a bordo, entre la que destacaba: un establo con caballos, un pallet con maquinaria de más de 6 metros de largo y vacunas contra la influenza de una compañía farmacéutica.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual