AEROLÍNEAS

Air France-KLM y Accor anuncian un nuevo y mejorado programa de fidelización para sus clientes

El grupo Accor y el grupo Air France-KLM refuerzan su colaboración ofreciendo, por primera vez en el sector del turismo europeo, un plan de recompensas dobles a todos los clientes de sus programas de fidelización.

Este sistema permite que los clientes ganen simultáneamente Millas de Flying Blue y Points Rewards de Le Club Accor Hotels cada vez que viajen en un vuelo comercializado y operado por Air France o KLM, o se alojen en un hotel Accor.

Para poder disfrutar del servicio Miles+Points, los miembros deben vincular sus cuentas en la web de Flying Blue http://www.flyingblue.com o de Le Club Accor Hotels. Después de registrarse, los clientes ganarán automáticamente Millas Flying Blue y Points Rewards de Le Club Accor Hotels al volar con Air France y/o KLM, o al alojarse en un hotel que participe en el programa de fidelidad de Accor.

Esta nueva y fortalecida colaboración ofrece a los clientes más oportunidades de ganar y canjear Millas y Puntos. Permite tanto al grupo Air France-KLM como al grupo Accor recompensar a sus miembros en más etapas del viaje. «Nuestro objetivo es satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes», ha declarado Benjamin Smith, director general de Air France-KLM. «El ofrecer a nuestros clientes nuevas posibilidades de acumular y utilizar Millas Flying Blue ha sido un factor clave para la concepción del programa Miles+Points y estamos encantados de haber podido hacerlo en colaboración con nuestro socio Accor en beneficio de nuestros clientes en común. Queremos que Flying Blue se convierta en el mejor programa de fidelización del sector aéreo, enriqueciéndolo en todas las etapas del viaje de nuestros clientes».

Por su parte Sébastien Bazin, presidente y director general de Accor, afirmó: «La colaboración entre Air France-KLM y Accor se ha reforzado en beneficio de nuestros miembros más fieles. Esta agrupa dos extraordinarias figuras del turismo mundial y renueva los códigos de fidelización. La transformación radical del programa de fidelización de estilo de vida de Accor, representada por la marca ALL (Accor Live Limitless), dará vida a nuestra estrategia de “hospitalidad aumentada”, se ampliará más allá del mercado hotelero, para estar presente en la vida diaria de nuestros socios. Esta importante alianza contribuirá a cumplir dicha promesa aprovechando la presencia internacional de ambos grupos».

En Chile, para ampliar la gama de beneficios, el Grupo de aerolíneas y la cadena hotelera lanzaron un acuerdo adicional válido para los 3 hoteles Pullman (ex Atton, también pertenecientes a Accor) de Santiago, ubicados en Vitacura y El Bosque, y Viña del Mar San Martín. Con este acuerdo los miembros del programa Flying Blue recibirán un 15% de descuento en los restaurantes y bares de dichos hoteles, presentando la tarjeta física o digital de socio del programa. Los interesados podrán hacer sus reservas a través del WhatsApp Guest Services Pullman Chile en el +56 9 5942 2619.

Igualmente podrán beneficiarse de una Tarifa Exclusiva por noche de habitación de US$120 flat, previa solicitud de reserva e indicando ser viajeros frecuentes de las aerolíneas. Ambos beneficios estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2019.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual