Desde la reapertura de las fronteras estadounidenses en noviembre de 2021, Air France ha ido aumentando progresivamente su servicio a Estados Unidos, primer destino de larga distancia de la compañía en términos de capacidad de asientos.
La aerolínea ofrece actualmente 11 destinos a Estados Unidos (Atlanta, Boston, Chicago, Detroit, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York-JFK, Seattle, San Francisco y Washington D.C.), con una capacidad entre ambos países que corresponde al 90% de los niveles de 2019.
Para la temporada de verano de 2022 (abril-octubre), Air France prevé seguir aumentando la capacidad en las rutas estadounidenses. A partir del 27 de marzo de 2022, la compañía reanudará los vuelos entre París-Orly y Nueva York-JFK, con 1 vuelo diario. De este modo, Nueva York contará con conexiones a los dos aeropuertos parisinos: París-Charles de Gaulle, centro internacional de Air France, y París-Orly, con un total de hasta 7 vuelos diarios.
Ese mismo día, la compañía reanudará los vuelos desde Paris-Charles de Gaulle a Dallas (Texas), con hasta 5 vuelos semanales…