Ahora leyendo:
SKY refuerza hacer uso de su política de flexibilidad “Tu Ticket” ante avance de Ómicron
Toda la noticia 2 minutes read

SKY refuerza hacer uso de su política de flexibilidad “Tu Ticket” ante avance de Ómicron

Con el objetivo de que las personas puedan continuar viajando con total flexibilidad durante esta temporada alta, en la que se ha registrado un alto nivel de contagios Covid-19 por el avance de la variante Ómicron, SKY invita a sus pasajeros a revisar la política de flexibilidad “Tu Ticket” para hacer uso de ella, en caso de cualquier situación de imprevisto.

Así, a través de la página web www.skyairline.com en la sección Administra tu vuelo, los pasajeros pueden solicitar la anulación, reprogramación o traspaso de su pasaje a otra persona sin costo adicional, de forma rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar otros canales de atención para ello.

“Queremos que nuestros pasajeros puedan utilizar los beneficios que ofrece nuestra política de flexibilidad, solicitándolos de forma expedita y sin problemas a través de nuestra página web. De esta forma, nuestros pasajeros pueden comprar sus pasajes con la tranquilidad de que, en caso de cualquier eventualidad, podrán solicitar la devolución, reprogramación o endoso en simples pasos, de manera autónoma y sin necesidad de asistencia”, sostuvo la Directora Comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Cabe mencionar, que la línea aérea ha impulsado durante los últimos años un proceso de transformación digital, que ha contemplado incorporar mayor tecnología a sus canales de atención al cliente, con el objetivo de facilitar a sus pasajeros la gestión de sus vuelos, como asistencia virtual (chatbot) y la App SKY.

Otras medidas
Además de la política “Tu Ticket” que permite a los pasajeros optar por flexibilidad de forma voluntaria, SKY también cuenta con medidas de protección para aquellos pasajeros que se han visto afectados por cancelaciones de vuelo durante esta temporada alta, las que en su mayoría responden a razones de fuerza mayor, dado el alza de los contagios por COVID-19 que han afectado a las tripulaciones de la aerolínea.

Bajo ese contexto, aquellos pasajeros afectados serán contactados por el personal de SKY, quienes les ofrecerán la devolución total de su dinero por el mismo medio de pago o vía voucher, o bien la reprogramación de su viaje sin costo por cambio, en caso de que así lo deseen.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
Input your search keywords and press Enter.