AEROLÍNEAS

Air France recibió su primer Airbus A350 en Toulouse

Air France recibió este viernes en Toulouse el primer A350-900 de los 28 encargados a Airbus. El avión, bautizado con el nombre de “Toulouse”, comenzará a prestar servicio el próximo día 7 volando a Abidjan y Mali. Air France se convierte en la tercera aerolínea francesa en recibir el A350, después de Air Caraibes y French Bee.

Aunque la aerolínea recibió oficialmente el A350 la semana pasada, la ceremonia oficial y el vuelo hasta el aeropuerto Charles de Gaulle en París han tenido lugar esta mañana. Al acto han asistido numerosos ejecutivos de la aerolínea Air France, incluidos Ben Smith, consejero delegado del grupo Air France-KLM, Anne Rigail, CEO de Air France y Christian Scherer, director comercial de Airbus.

“Este avión forma parte de nuestra futura flota estandarizada y más racionalizada. Obviamente, nos estamos centrando en gran medida en el rendimiento económico en estos tiempos difíciles en los que operamos y el rendimiento medioambiental de este avión es insuperable. La simplificación de nuestra flota es clave y este avión puede volar a cualquiera de nuestras rutas de largo recorrido, hasta Santiago y Singapur, nuestras dos rutas más largas”, ha dicho Ben Smith…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual