Ahora leyendo:
Air France recupera la totalidad de su servicio a bordo
Toda la noticia 3 minutes read

Air France recupera la totalidad de su servicio a bordo

En un esfuerzo por mejorar la experiencia de viaje de sus clientes, Air France está reintroduciendo gradualmente algunos de los servicios que se vio obligado a reducir en el punto álgido de la crisis de Covid-19. Con la mejora de la situación de salud y en línea con las restricciones vigentes en ciertos países, la compañía continúa reforzando su horario de vuelo para ofrecer aún más oportunidades de viaje. Unos 170 destinos serán atendidos al final de la temporada de verano 2020, es decir, el 85% de su red habitual. En este contexto, y para cumplir con las expectativas de sus clientes, Air France ha estado ofreciendo un servicio de comidas mejorado a bordo de sus vuelos desde el 26 de junio.

En la cabina Economy, en todos los vuelos que duran menos de 2h 30, se ofrece un servicio de bebidas que incluye agua, café, té, jugo de frutas y alcohol, junto con un aperitivo salado o dulce en algunos destinos. En vuelos que duran más de 2 horas y media, los clientes pueden disfrutar de un refrigerio gourmet dulce o salado. En clase Business, además de su oferta de catering, Air France ha reanudado su servicio de vino y champán.

En rutas de larga distancia, a partir del 10 de julio, Air France ha estado ofreciendo a sus clientes un servicio de comidas más completo con más opciones.

En las cabinas Economy y Premium Economy, la compañía continuó ofreciendo un servicio completo de comidas que incluía un plato caliente y bebidas frías y calientes durante toda la crisis. En vuelos que duran entre 6h30 y 8h30, se sirve nuevamente un segundo servicio de «desayuno» en una bolsa «BON APPETIT» de Air France. La merienda «BON APPETIT» se había mantenido en vuelos que duraban más de 8h30. La caja gourmet «MY LITTLE GOURMANDISES» que contiene una selección de galletas dulces y saladas permaneció disponible en autoservicio en las galerías, dependiendo de la duración del vuelo.

En la cabina de Business, la bebida de bienvenida (agua, jugo o champán), tradicionalmente servida tras el despegue, volvió a servirse a cada cliente. La oferta gastronómica para los clientes que viajan en clase Business se compone de una comida principal, que fue servida sin interrupción durante la crisis, con una selección de 4 deliciosos platos calientes. Reconocidos chefs con estrellas Michelin han creado estos platos «exclusivos» para el deleite gourmet de los clientes de Air France. Dependiendo de la duración del vuelo, una segunda comida gourmet caliente o fría está nuevamente disponible. La canasta gourmet “dulce / salada” permaneció disponible para los clientes en autoservicio en los bares y galerías. En los vuelos que duran más de 10 horas y media, hay una cesta de fruta disponible para los clientes que buscan un refrescante refuerzo de vitaminas durante el vuelo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.