AEROLÍNEAS

Air France refuerza progresivamente su programa de vuelos a nivel mundial

Desde el inicio de la crisis de la COVID-19, Air France adapta en tiempo real su red y su programa de vuelos en función de las restricciones de viaje y de la demanda. Al día de hoy, y desde finales de marzo, la compañía está operando entre el 3 y el 5% de su programa habitual, concentrándose en la continuidad territorial francesa y el mantenimiento de un enlace hacia destinos clave en Europa y en el resto de destinos internacionales, tanto para el transporte de pasajeros como de carga. En este contexto, Air France opera en la actualidad hacia 43 destinos.

A nivel global, bajo reserva del levantamiento de las restricciones de viaje, Air France tiene previsto retomar progresivamente sus vuelos entre ahora y fines de junio, con un aumento gradual del número de frecuencias y destinos, especialmente dentro de Francia, hacia los territorios y departamentos de ultramar y en Europa.

Este programa de vuelos representará cerca del 15% de la capacidad desplegada habitualmente en esta época y se operará con 75 aviones de la flota de Air France, que cuenta con 224 aeronaves.

En Argentina, de acuerdo a la normativa vigente, Air France retomará sus vuelos comerciales de pasajeros el 1º de septiembre de 2020. En caso de que la normativa se modifique para autorizar un regreso a la actividad antes de esa fecha, la compañía reanudará sus operaciones antes.

Programa de vuelos hasta el 30 de junio de 2020 desde/hacia París-Charles de Gaulle

Programa de vuelos hasta el 30 de junio de 2020 desde/hacia Lyon-Saint Exupéry

Este programa de vuelos puede modificarse y está condicionado a la obtención de las autorizaciones gubernamentales necesarias. Los días de operaciones y la fecha de reinicio de las distintas rutas pueden consultarse en airfrance.com.ar.

Air France recuerda que es obligatorio llevar mascarilla en el conjunto de sus vuelos y que se realizan controles de temperatura a la salida de cada vuelo. Para saber más sobre las medidas sanitarias puestas en marcha por Air France tanto en tierra como en vuelo, hacer clic aquí.

Compartir noticia:
Fuente: Air France
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual