AEROLÍNEAS

Air France y KLM: Puente Aéreo al Reino Unido con 156 vuelos semanales desde Colombia

El Reino Unido sigue siendo el destino de ensueño para los viajeros latinoamericanos, y Air France y KLM ofrecen la ruta más completa desde Colombia, con 156 vuelos semanales a 12 destinos clave. Desde París-Charles de Gaulle, Air France opera 24 vuelos a 3 destinos del Reino Unido, mientras que KLM desde Ámsterdam-Schiphol ofrece 132 vuelos a 12 destinos. Esta red de conexiones permite una flexibilidad sin igual para los viajeros.

«Reino Unido es un destino muy atractivo para los viajeros del mercado colombiano por la enorme influencia que ha tenido su cultura en nuestro país desde los años 50, por su trascendencia en la historia mundial y sus fascinantes tradiciones», comenta Maristella Rodríguez, Gerente Comercial de Air France y KLM para Colombia.

Ambas aerolíneas ofrecen tarifas especiales para estudiantes, con beneficios como cambios de itinerarios sin costo, equipaje adicional y opciones de reembolso. Esto hace que Londres sea una excelente opción para los estudiantes que buscan perfeccionar el idioma o realizar viajes de estudios, con condiciones específicas tanto en Air France como en KLM…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual