AEROLÍNEAS

Air Nostrum refuerza en marzo los vuelos de Madrid y Málaga con Melilla

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, va a reforzar su operación en Melilla en marzo, incorporando a la oferta habitual con Madrid de 22 vuelos más, y también se programan vuelos adicionales en la conexión de Melilla con Málaga el jueves 12 y el domingo 15 de marzo.

Según recoge una nota de prensa, la compañía aérea ha advertido de «la gran ocupación de sus vuelos en la ruta Melilla-Madrid en días concretos de ese mes y ha decidido programar vuelos adicionales para poder atender la demanda».

A la oferta habitual de la compañía se añaden 22 nuevos vuelos adicionales en el enlace Madrid-Melilla, es decir 1.584 plazas añadidas, lo que representa un incremento de un 14 % respecto a la oferta de vuelos programados para ese mes.

Habrá vuelos adicionales en cada sentido el 1, 2, 9, 13, 14, 16, 20, 22, 23, 25 y 27 de marzo, y con estos nuevos vuelos, a partir del 9 de marzo, se dispondrá de 19 frecuencias semanales para viajar en la ruta con Madrid, frente a las 16 inicialmente previstas.

También se programan vuelos adicionales en la conexión con Málaga el jueves 12 y el domingo 15 de marzo, con lo que se amplía la posibilidad de volar en ambos sentidos ese fin de semana, que coincide con la celebración del día del Estatuto de la Ciudad Autónoma…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual