AEROLÍNEAS

Air Panama reabre la ruta Costa Rica – Panamá

La aerolínea Air Panama reanudó la ruta entre Costa Rica y Panamá, esta vez con un vuelo desde la ciudad de David, provincia de Chiriquí -la tercera provincia más productiva de Panamá- con la capital costarricense.

Con esta nueva ruta, la aerolínea avanza en su plan de expansión apostando por un destino consolidado como lo es San José.

«La operación de Air Panamá ayuda a impulsar el desarrollo turístico, cultural y de negocios en Costa Rica; además, aporta a la estrategia de país de atraer 4 millones de turistas en 2021. La ruta operará con una frecuencia de tres veces por semana, los días lunes, miércoles y viernes», destaca la firma en un comunicado.

Los vuelos, que iniciaron el pasado 11 de noviembre, son operados por una aeronave Fokker 50, que es un avión turbohélice con capacidad para 50 pasajeros.

«La ruta inicia con una tarifa promocional que va desde 199.00 dólares en pasajes ida y vuelta, plan que responde a una estrategia comercial de la compañía aérea para atraer pasajeros en ambas direcciones durante las próximas semanas», dice Air Panamá en un comunicado.

“Ya vemos materializado este sueño que teníamos de conectar San José con David. Con este nuevo vuelo fortalecemos nuestra red de rutas y reafirmamos nuestro compromiso de seguir apostando a Costa Rica como un destino clave en nuestras conexiones», dijo Luis Eleta, director Comercial de Air Panama, quien considera que el vuelo atraerá más turistas, más inversiones, y más oportunidades…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual