AEROLÍNEAS

Air Peace recibió el primer E2 en el continente africano

Air Peace, la aerolínea más grande de Nigeria y África Occidental, recibió su primer avión E195-E2. El avión ahora debe volar desde las instalaciones de Embraer en São José dos Campos para unirse a la flota de Air Peace en Nigeria.

Air Peace es el cliente de lanzamiento en África del E2, el avión más nuevo, más eficiente y más cómodo del segmento. La aerolínea también es el cliente de lanzamiento global del innovador diseño premium de asientos escalonados de Embraer.

El avión entregado es el primero de un pedido en firme de 13 aviones E195-E2, con 17 derechos de compra restantes, como se anunció en marzo de 2019, y actualizado con tres pedidos en firme adicionales de derechos de compra anunciados en el Dubai Air Show en noviembre de 2019. El valor total del acuerdo, con todos los derechos de compra ejercitados es de 2.200 millones de dólares.

Los aviones están configurados en una cómoda disposición de clase dual con 124 asientos. El presidente y director ejecutivo de Air Peace, Allen Onyema, dijo que “el E195-E2 es el avión perfecto para expandir nuestras operaciones nacionales y regionales. Somos conscientes del impresionante rendimiento económico del avión, así como de su configuración única, las principales razones hicimos un pedido de este avión. También es una hazaña histórica, ya que Air Peace será el primero en operar este modelo de avión en toda África. El avión E195-E2 nos ayudará a actualizar nuestra ambición de conectar no solo a todo de Nigeria, sino de todo el continente africano, mientras alimentamos vuelos de larga distancia desde nuestro centro de Lagos. La adquisición nos permitirá cumplir con nuestra iniciativa de “no dejar atrás a ninguna ciudad”, que se sustenta en nuestro objetivo de reducir la carga del transporte aéreo de los africanos”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual