AEROLÍNEAS

Air Premia anuncia un compromiso de compra de cinco aviones Boeing 787 Dreamliner

La nueva aerolínea coreana Air Premia anunció este martes un compromiso de compra de cinco aviones 787-9 Dreamliner, tras un acuerdo para arrendar tres aviones 787-9 de Air Lease Corporation a principios de este año. La compañía, que tiene previsto lanzar operaciones en 2020, está lista para convertirse en el segundo operador Dreamliner de Corea del Sur.

El compromiso, valorado en 1.400 millones de dólares a precios de catálogo, se reflejará en el registro de pedidos y entregas de Boeing cuando se finalice.

“Esta es una decisión emocionante para Air Premia ya que buscamos ofrecer una experiencia de clase mundial a nuestros clientes, al tiempo que operamos la flota más eficiente en combustible”, dijo Peter Sim, CEO de Air Premia. “Con las capacidades superiores de eficiencia de combustible y rango del 787-9, esta inversión encaja perfectamente con nuestro modelo comercial único y posicionará a Air Premia para un crecimiento sostenible a largo plazo”.

El 787-9 es un avión súper eficiente de fuselaje ancho que acoge a 296 pasajeros en una configuración estándar con un alcance de 13.950 kilómetros. El modelo Dreamliner, impulsado por un diseño revolucionario y motores avanzados, permite a las aerolíneas reducir el uso de combustible y las emisiones entre un 20% y un 25% en comparación con los aviones anteriores. La combinación de eficiencia de combustible sin igual y capacidades de largo alcance del 787-9 ha ayudado a las aerolíneas a ahorrar más combustible y abrir más de 235 rutas sin escalas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual