AEROLÍNEAS

Air Serbia agrega dos destinos en España para la temporada de verano

Durante la temporada de verano Air Serbia incorporará a su red vuelos hacia Palma de Mallorca (PMI) y Valencia (VLC) desde su hub en Belgrado (BEG). La venta de boletos ya se encuentra disponibles.

Las operaciones entre Belgrado (BEG) y Valencia (VLC) comienzan a partir del 21 de abril, con una programación de dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados entre abril y mayo, y luego jueves y domingos desde principios de junio. Los vuelos serán operados en aeronaves Airbus A319.

Valencia (VLC) será la tercera ruta de la compañía en España. Con el lanzamiento de la misma se proporcionará conexiones desde la capital serbia hacia Atenas, Bucarest, Dubrovnik, Larnaca, Moscú, Podgorica, Sarajevo, Skopje, Thessaloniki, Sofía, Split, Tirana y Tivat, entre otras.

“Con esta última expansión, estamos fortaleciendo aún más nuestra posición, principalmente en Italia y España, ofreciendo a nuestros pasajeros de toda la región una mayor elección a la hora de planificar sus viajes y vacaciones de verano», dijo Bosko Rupic, Jefe de Ventas de Air Serbia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual