AEROLÍNEAS

Air Serbia inauguró sus vuelos a Chicago

Este 17 de mayo, Air Serbia inauguró sus vuelos entre Belgrado (BEG) y Chicago O’Hare (ORD), volviendo a conectar por vía aérea a estas ciudades después de más de 30 años.

Este nuevo servicio es la tercera ruta de larga distancia de la aerolínea y su segundo destino en Estados Unidos. Inicialmente tendrá dos vuelos a la semana y a partir del 12 de junio aumentará a tres operaciones semanales.

EL vuelo JU 506 fue operado por un Airbus A330 registrado como YU-ARB y bautizado “Nikola Tesla”, el cual despegó del Aeropuerto de Belgrado (BEG) a las 07:17 hora local y aterrizó en el Aeropuerto Internacional O’Hare (ORD) a las 10:13, tras nueve horas y 56 minutos.

“En nombre del alcalde Brandon Johnson, doy la bienvenida a Air Serbia a Chicago y esperamos una asociación prolongada y continua que conecte a los residentes de Chicago con este nuevo destino en una de las grandes ciudades de Europa. Más de 350.000 residentes de Chicagoland son de origen serbio y estamos encantados de poder ofrecerles una conexión rápida y fácil con sus raíces en los Balcanes”, dijo el comisionado del Departamento de Aviación de Chicago, Jamie L. Rhee…

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual