AEROLÍNEAS

Air Tahiti ordena un ATR 72-600 adicional y confirma pedido por dos ATR 42-600S

El fabricante de aviones regionales ATR y Air Tahiti anunciaron este viernes la firma de un pedido en firme por un ATR 72-600 y y confirmaron el acuerdo para dos ATR 42-600S.

Durante más de 65 años, Air Tahiti ha ofrecido una conectividad esencial a las comunidades de la Polinesia Francesa. Firme defensor del ATR durante más de 30 años, operando una flota de 10 aviones, se convirtió en el cliente de lanzamiento del ATR 42-600S en el Salón Aeronáutico de París en 2019. Estos aviones adicionales permitirán a la aerolínea ofrecer mayores frecuencias, pero también mayor capacidad, ya que el ATR 42-600S permitirá acceder a destinos con pistas cortas, como Maupiti, utilizando el 100% de la capacidad de carga del avión.

«Air Tahití lleva 65 años apoyando el desarrollo social y económico de la Polinesia Francesa, ofreciendo a sus comunidades locales un acceso rápido y asequible a los productos frescos, la salud, la educación y la cultura, a la vez que impulsa el turismo. Nuestra flota de ATR ha sido fundamental para permitirnos cumplir esta misión esencial, y lo seguirá siendo a medida que sigamos creciendo y ofreciendo más conectividad sostenible», dijo Manate Vivish, Director General de Air Tahiti…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual