AEROLÍNEAS

Air Transat abre una ruta directa de Montreal a San Francisco

Air Transat operó la noche del jueves su vuelo inaugural a San Francisco desde Montreal. El servicio sin escalas estará disponible hasta finales de octubre con dos vuelos semanales, los días jueves y domingo.

Joseph Adamo, Director de Ventas y Marketing de Transat, destacó la ruta, señalando que «San Francisco es una ciudad impresionante, idealmente situada entre el océano y las montañas, y famosa por su excelente gastronomía» y agregó que en la compañía están contentos «de abrir todo un nuevo mundo de descubrimientos y sol a nuestros clientes con la incorporación de San Francisco como segundo destino californiano para Air Transat».

La ruta se suma a la también recién inaugurada por la aerolínea el pasado 16 de mayo, entre Montreal y Los Ángeles, un servicio directo que ofrecerá tres veces por semana. Esta conectividad permitirá a los viajeros reservar muy fácilmente un vuelo multidestino para aterrizar en San Francisco, viajar por la pintoresca Ruta 1 y salir de Los Ángeles.

«En pocos días, Air Transat ha presentado una nueva experiencia californiana con nuevas rutas a Los Ángeles y ahora a San Francisco, otra joya de la costa del Pacífico. Con su rica historia, cultura y excentricidad, su aportación de alta tecnología y su papel de pionero en el desarrollo sostenible, este nuevo destino mejora el servicio desde YUL y está en completa armonía con los valores y la misión de nuestra ciudad y nuestra organización», dijo Stéphane Lapierre, Vicepresidente de Operaciones Aeroportuarias y Desarrollo de Servicios Aéreos de ADM.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Air Transat a SFO», dijo el director del aeropuerto, Ivar C. Satero. «Ser el aeropuerto de la zona de la bahía elegido para este nuevo servicio es un verdadero punto de orgullo para nosotros, y estamos encantados de mostrar la experiencia aeroportuaria de primera clase que hemos creado para los pasajeros de Air Transat».

La compañía además señaló que los pasajeros que vuelen a San Francisco lo harán a bordo del Airbus A321neoLR de nueva generación, que es un 15% más eficiente en el consumo de combustible, un 50% menos ruidoso y reduce las emisiones del gas de efecto invernadero NOx a la mitad en comparación con los aviones de la generación anterior. Además, su moderna cabina ofrece más espacio personal y pantallas de entretenimiento individuales más grandes tanto en la clase económica como en la clase Club.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual