AEROLÍNEAS

«Alas de Libertad» es el nuevo avión de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación

A la flota de aviones de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación se suma el nuevo avión Boeing 737 800 NG (Nueva Generación) con capacidad para transportar 168 pasajeros por viaje y más de 2.000 pasajeros al año. La llegada de este avión se realiza en el marco de la modernización y renoviación de la flota de aviones de la BOA.

La presidente interina Áñez, en compañía del Ministro de Presidencia Yelko Núñez, el Ministro de Gobierno Arturo Murillo, el Ministro de Obars Públicas Servicios y Vivienda Iván Durán, la Ministra de Medio Ambiente y Agua Maria Elva Pinckert y el Gerente General de BoA Juan Carlos Ossio Vidal, celebró un acto de presentación del recién ingresado BOEING 737 – 800 NG ‘Alas de Libertad’ en el aeropuerto Jorge Wilstermann. La Presidente afirmó:

«Realmente el nombre del avión, a mí particularmente, me conmovió, ‘Alas de Libertad’, y creo que eso es lo que estamos buscando todos los bolivianos y esperamos a través de nuestro Gobierno poder consolidarlo»

La mandataria informó que las autoridades nacionales del área y los administradores de Boa tienen la instrucción de trabajar para que esa empresa aérea estatal sea «confiable, eficiente, puntual y dé verdadera atención a los ciudadanos».

Detalló que la flamante aeronave reemplazará a anteriores aeronaves y «mejorará la calidad de su servicio para la población boliviana», por su capacidad de transportar 168 pasajeros y realizar hasta ocho vuelos por día…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual