AEROLÍNEAS

Alaska Airlines abre tres rutas nuevas a México: Loreto, Mazatlán y Zihuatanejo

Alaska Airlines anunció hace instantes la apertura de tres rutas a ciudades de México desde su hub del Aeropuerto Internacional de San Francisco: Loreto, Mazatlán e Ixtapa / Zihuatanejo.

Alaska Airlines opera en México desde 1988, pero estos tres destinos tienen especial relevancia porque son inéditos para cualquier operador estadounidense.

Alaska tiene más vuelos sin escalas a México desde la costa oeste que cualquier otra aerolínea estadounidense. Este invierno, tendrá hasta 27 salidas diarias: 20 desde California y siete desde el noroeste del Pacífico.

«Nuestros huéspedes están ansiosos por relajarse, desconectarse y divertirse, y los lugares a los que volamos en México son lugares ideales para hacerlo», dijo Brett Catlin, vicepresidente de red y alianzas de Alaska Airlines. «Con un total de siete destinos directos desde el Área de la Bahía este invierno, incluidas las opciones de San Francisco y San José, el paraíso tropical está a solo unas horas de distancia. Además, ofrecemos convenientes vuelos directos desde Los Ángeles y San Diego a una variedad de destinos en México y en América Latina,» agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual