AEROLÍNEAS

Alaska Airlines amplía su acuerdo de código compartido con Finnair

Alaska Airlines anunció este lunes una importante ampliación del código compartido con su socio europeo de oneworld, Finnair, la última de una serie de ampliaciones de la asociación para la aerolínea estadounidense desde que se unió a la alianza global en marzo de 2021.

A partir de ahora, los pasajeros de Finnair pueden reservar vuelos de conexión a través de Seattle a más de 60 destinos de la red de Alaska Airlines para viajar a partir del 1 de junio de 2022. El nuevo servicio sin escalas de la aerolínea finlandesa entre Helsinki y Seattle comienza el 1 de junio con vuelos tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) en aviones Airbus A330.

«Nos unimos a oneworld por la oportunidad de ampliar las asociaciones con aerolíneas de categoría mundial como Finnair. Este acuerdo ofrecerá a los clientes increíbles posibilidades de viaje», dijo Nat Pieper, vicepresidente senior de flota, finanzas y alianzas de Alaska Airlines. «Conectar la vasta red de Finnair a través de Europa y más allá con docenas de mercados populares de Alaska acercará el continente y gran parte de la costa oeste»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual