AEROLÍNEAS

Alaska Airlines expande la huella de Centroamérica a Belice

Alaska Airlines anunció sus últimos destinos internacionales. Con el inicio de los vuelos a Belice en noviembre, la aerolínea ofrecerá seis vuelos semanales acumulativos a la ciudad de Belice desde dos de los centros de la costa oeste de la aerolínea. Belice es el cuarto estado de Alaska en ofrecer servicios continuos.

Alaska Airlines se está expandiendo a Belice
Alaska Airlines agregará dos nuevas rutas a Belice este otoño. A partir del 19 de noviembre, Alaska conectará el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA) con el Aeropuerto Internacional Philip SW Goldson (BZE).

Los horarios son los siguientes (todas las horas son hora local):

LAX-BZE sale a las 11:00 y llega a las 17:30 los lunes, miércoles, viernes y sábados
BZE-LAX sale a las 10:00 y llega a las 13:30 los martes, jueves, sábados y domingos
Sale de SEA-BZE a las 08:30 y llega a las 16:35 los viernes y sábados.
BZE-SEA sale a las 11:00 y llega a las 15:55 los sábados y domingos

Brett Catlin, vicepresidente de redes y alianzas de Alaska Airlines, declaró lo siguiente sobre las rutas:

«Nuestros huéspedes están interesados ​​en destinos de ocio más ecológicos, especialmente cuando están vacunados, y estamos listos para ofrecerles excelentes opciones. Belice ofrece una combinación incomparable de hermosas playas, una pequeña isla famosa y un rico patrimonio».

Alaska Airlines anunció que agregará vuelos a Belice y también anunció una expansión de su cartera de pedidos para los aviones Embraer E175 y Boeing 737 MAX…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual