AEROLÍNEAS

Alaska Airlines se une a Oneworld y amplía el código compartido con American Airlines

Alaska Airlines y American Airlines anunciaron una alianza para crear más opciones para los clientes de la costa oeste de Estados Unidos. Además, Alaska tiene la intención de unirse a la alianza oneworld en el invierno boreal de 2021, que le permite a Alaska ofrecer más de 1,200 destinos en todo el mundo.

American lanzará el primer servicio desde Seattle (SEA) a Bangalore, India (BLR) a partir de octubre de 2020. Además, una nueva ruta estadounidense desde Seattle a London Heathrow (LHR) comenzará a volar en marzo de 2021.

Las aerolíneas continuarán con su código compartido nacional que ofrece a los clientes reservas y viajes sin problemas entre las dos redes. El código compartido se ampliará para incluir rutas internacionales desde Los Ángeles (LAX) y SEA.

Los miembros de los respectivos programas de viajero frecuente de Alaska y de American disfrutarán de beneficios en ambas aerolíneas, incluida la capacidad de ganar y usar millas en las redes completas de ambas aerolíneas, reciprocidad de estatus de élite y acceso a salas de casi 50 salones de American Admirals Club en todo el mundo y siete salones de Alaska en los EE. UU.

“Alaska siempre ha estado orgullosa de servir a Seattle, la ciudad que llamamos hogar. Estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes más opciones, un uso más amplio de los beneficios de lealtad y un servicio global continuo con American y oneworld «, dijo Ben Minicucci, presidente de Alaska Airlines. «Además, el servicio internacional a hubs de negocios y tecnología como Heathrow y Bangalore es una gran victoria para la creciente región de Seattle y la costa oeste»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual