AEROLÍNEAS

Alaska Airlines y Air Tahiti Nui anuncian nueva asociación

Alaska Airlines anunció que Air Tahiti Nui se convierte en su socio aéreo global más nuevo, abriendo un mundo de aventura, diversión y relajación en las islas de Tahití.

Según informó en un comunicado, a partir del 4 de octubre, Air Tahiti Nui comenzará un nuevo servicio sin escalas entre el aeropuerto de Seattle y Papeete, la capital de la Polinesia Francesa en la isla de Tahití.

«¿Quién no ha soñado con visitar Bora Bora ? Estamos encantados de que Air Tahiti Nui se una a nuestra gama de aerolíneas asociadas globales, conectando aún más la costa oeste con el Pacífico Sur», señaló el vicepresidente senior de flota, finanzas y alianzas en Alaska Airlines, Nat Pieper, agregando que «A nuestros huéspedes les encantará la comodidad de un vuelo sin escalas a este increíble destino en una aerolínea que ofrece un servicio y comodidades de clase mundial volando en el hermoso avión Boeing 787-9 Dreamliner».

Por su parte, Mathieu Bechonnet, director general de Air Tahiti Nui, sostuvo «Es con gran entusiasmo que estamos lanzando este nuevo servicio directo al noroeste del Pacífico. Esto ayudará a un mayor desarrollo del turismo a la Polinesia Francesa, incluso desde el mercado del oeste de Canadá. Alaska Airlines es el socio perfecto para esto, y nosotros están mirando con gran entusiasmo las nuevas oportunidades comerciales que se avecinan. Esto reforzará fuertemente la posición de Air Tahiti Nui como la aerolínea líder en servicios desde y hacia Tahití».

De acuerdo a lo informado, el nuevo servicio de Air Tahiti Nui de Papeete a Seattle comienza el 4 de octubre y contará con con dos frecuencias semanales, los días martes y sábado, mientras que los vuelos Seattle-Papeete, que comienzan el 5 de octubre, los días miércoles y domingo.

Actualmente, Air Tahiti Nui tiene un servicio diario entre Papeete y Los Ángeles. El sevicio se extiende hasta el Francia, ofreciendo un servicio sin escalas entre Los Ángeles y París.

“La adición de esta ruta [PPE-SEA] a los vuelos ya programados en nuestro hub de Los Ángeles, con escala en LAX y en extensión a París, eleva a 15 el número total semanal de vuelos operados por Air Tahiti Nui a América del Norte durante el temporada alta”, dijo el CEO de Air Tahiti, Michel Monvoisin.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual