AEROLÍNEAS

All Nippon Airways y Singapore Airlines firman acuerdo para establecer un joint venture

All Nippon Airways (ANA) y Singapore Airlines (SIA) anunciaron este viernes en Tokio la firma de un acuerdo marco para el establecimiento de un joint venture con el objetivo de ofrecer a sus clientes una mayor conectividad entre ambas compañías y fortalecer la cooperación a través de servicios entre Singapur y Japón, así como en mercados claves como Australia, India, Indonesia y Malasia.

El acuerdo, sujeto a aprobación de autoridades regulatorias, avanzará también en aspectos como programas de fidelización y venta corporativa, acceso a salas VIP y coordinación de vuelos de conexión.

«En ANA estamos entusiasmados de reforzar nuestros lazos con Singapore Airlines, una aerolínea colega de Star Alliance que comparte nuestra filosofía orientada al pasajero, y que también se ha distinguido como una verdadera líder global en servicio y conveniencia», dijo Yuji Hirako, Presidente y CEO de ANA.

Por su parte, Goh Choon Phong, CEO de Singapore Airlines, dijo que gracias a este acuerdo «nuestros clientes podrán disfrutar de una mayor cantidad de frecuencias y una mejor conectividad en sus hubs de Singapur y Tokyo».

Singapore Airlines será la tercera aerolínea con la que ANA tiene un joint venture, después de United y Lufthansa. Para la aerolínea de Singapur será la cuarta, después de Air New Zealand, Lufthansa y SAS, además de estar avanzando en uno con Malaysia Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual