AEROLÍNEAS

Amaszonas abre ruta a San Pablo y ofrece 30 conexiones en Brasil

La línea áerea Amaszonas expande sus rutas internacionales. Este lunes la empresa comenzó operar en la ruta Santa Cruz – San Pablo (Brasil), iniciando con dos vuelos semanales en septiembre. La compañía prevé llegar a concretar vuelos diarios a partir de diciembre de este año.

Una de las novedades de la nueva ruta es la posibilidad de conectar a los viajeros con 30 destinos en Brasil, a través de la alianza estratégica con GOL, una de las principales aerolíneas del vecino país.

“A partir de hoy, podrás comprar tu pasaje en Amaszonas y llegar a 30 destinos de Brasil y, a su vez, ingresar desde los 30 destinos hacia Bolivia”, señala un comunicado de la empresa nacional.

Con la ruta Santa Cruz – San Pablo, Amaszonas suma ocho destinos a su oferta de vuelos internacionales, llegando a Iquique-Chile, Cusco-Perú, Asunción-Paraguay, Montevideo-Uruguay, Buenos Aires-Argentina y Foz de Iguazú y Río de Janeiro en Brasil.

“Estamos orgullosos de la gran variedad de destinos que podemos ofrecer a nuestros viajeros, como también del abanico de oportunidades comerciales para Santa Cruz y Bolivia, conectaremos al país con el aeropuerto de mayor tráfico aéreo y de pasajeros de Sudamérica, el aeropuerto de Guarulhos de San Pablo que, a su vez, tiene conexión mundial, beneficiando a la comunidad boliviana en Brasil y la comunidad brasileña en Bolivia” manifestó Luis Vera Álvarez Plata, Vicepresidente ejecutivo de Amaszonas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual