AEROLÍNEAS

Amaszonas Linea Aérea refuerza su presencia en Argentina

El nuevo ejecutivo tendrá como objetivo garantizar la calidad de los procesos comerciales, intensificar la expansión de las rutas de la compañía, y reforzar la estrategia global de alianzas.

Previo a su ingreso en Amaszonas, Giancarlo Alcalai ocupó diferentes cargos ejecutivos en varios sectores incluyendo la industria de la aviación en Brasil, Méjico y República Dominacana. Durante 9 años, se desempeñó como Director Comercial de Mercados Internacionales y Desarrollo de nuevos Mercados em GOL Linhas Aéreas.

Graduado en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Santos, el ejecutivo posee un MBA en Negocios Globales de la Escuela de Negocios de San Pablo y Universidad de Toronto, y un Posgrado en Gestión de Negocios en Transporte de la Fundación Don Cabral de Brasil.

Con más de 20 años en la región, Amaszonas, integrante del grupo boliviano Amaszonas, tiene una fuerte presencia en América de Sur. La compañía se destaca por su rápida expansión y el nivel de puntualidad en sus operaciones.

Desde Argentina la compañía ofrece vuelos diarios desde el Aeroparque Jorge Newbery al Aeropuerto Internacional de Montevideo, desde donde conecta a Asunción del Paraguay y a Santa Cruz en Bolivia, y desde allí a otras cuidadas de América del Sur en Perú, Chile y Brasil. ..

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual