AEROLÍNEAS

Amaszonas realiza su vuelo inaugural en el departamento de Tarija

El pasado martes la aerolínea Amaszonas, nuevamente inició operaciones en el departamento de Tarija, y lo hizo con un Embraer 190, mismo que aterrizó cerca a las 13:00 en el Aeropuerto Oriel Lea Plaza del Tarija.

El Vicepresidente ejecutivo de Amaszonas Luis Vera Álvarez Plata, indicó que el tráfico de pasajeros es muy importante en Tarija, es importante para el eje troncal, por lo que luego de retirarse del municipio el año 2014, están de vuelta con mucha más fuerza.

“Cumplimos el compromiso y retornamos con una nueva aeronave, de última tecnología que es la más moderna de Bolivia. Este vuelo es un reencuentro, un volver luego de una serie de gestiones para retornar a esta bella tierra”, dijo.

De igual manera el ejecutivo manifestó que la intención es conectar a Tarija con el resto de los departamentos y con el resto de los países.

“Es importante mencionar que volver a Tarija coincidió con los 20 años de Amaszonas como la empresa más antiguan aerocomercial en Bolivia, por lo que les ofrecemos el avión más moderno y cómodo que representa el mejor momento para la aerolínea”, señaló…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual