AEROLÍNEAS

Amaszonas: Tickets podrán ser remarcados sin penalidad

La compañía aérea anuncia que el 4 de mayo reanudará sus operaciones con Bolivia y Uruguay, toda vez que se habilite el tráfico interno e internacional. Los clientes podrán remarcar sus vuelos para un nuevo viaje sin abonar penalidades por cambio de fecha, aseguró el doctor Sergio López, vicepresidente regional de la aerolínea para Paraguay, Uruguay y Bolivia.

“Nosotros estamos esperando las decisiones de las diferentes autoridades. Inicialmente, Amaszonas Bolivia y Amaszonas Uruguay tienen previsto reanudar su operación el 4 de mayo. En el caso de Bolivia, estamos esperando que se habilite tanto el tráfico interno como el internacional. Y en el caso de Amaszonas Uruguay, lo propio, pero estamos sujetos a que las autoridades de Salud de los diferentes países vayan tomando definición hasta cuándo durará la cuarentena. Ese es el principio fundamental, pero inicialmente estaríamos planificando nosotros para el 4 de mayo en ambas empresas”, dijo López en entrevista con La Nación.

Para tranquilidad de los pasajeros, los tickets de vuelos con itinerario de viaje entre el 15 de marzo y el 3 de mayo –que han sido sido suspendidos por la cuarentena obligatoria– no se pierden. Los clientes podrán marcar un nuevo viaje sin la necesidad de abonar penalidades por cambio de fecha, siempre y cuando el cambio sea realizado hasta el 30 de noviembre del 2020 o hasta antes de cumplirse un año de la fecha de compra del ticket.

“Con respecto a los tickets, nosotros tenemos una política de cambios de los tickets sin ninguna penalidad, esos tickets que no se han podido volar en todo este período de cuarentena, además de todas las políticas que estamos utilizando las demás líneas aéreas de poder remarcar el ticket sin penalidades. Obviamente estamos evitando la mayor cantidad de reembolsos por un tema de que en este momento el flujo de efectivo para las aerolíneas es casi cero. No tenemos ningún ingreso, más que lo que se había vendido ya antes”, comentó el ejecutivo de Amaszonas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual