AEROLÍNEAS

American Airlines agrega más vuelos desde Miami con calendario para invierno sin precedentes

El invierno está a punto de calentarse a medida que American Airlines continúa aumentando su presencia en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) con siete nuevas rutas y un nuevo destino internacional. Con más de 380 vuelos en días pico este invierno, American consolida su posición como la aerolínea más grande en MIA con servicio a 150 destinos.

“Con una historia de más de 30 años en el Aeropuerto Internacional de Miami, American se enorgullece de servir como la aerolínea local, brindando a nuestros clientes una red incomparable que incluye destinos únicos como Governor’s Harbour, Bahamas; Anguila; y Sacramento, California”, dijo Juan Carlos Liscano, Vicepresidente de Operaciones de Miami en American. “Estamos orgullosos de seguir invirtiendo para este invierno en la puerta de entrada indiscutible a América Latina y el Caribe, un verdadero motivo de orgullo para nuestros más de 14,000 miembros del equipo con base local”.

Desde MIA, American opera vuelos a más de 85 destinos únicos, incluidos más de 45 en América Latina y el Caribe. Con servicio a más de 70 destinos en los EE. UU., American ofrecerá la forma más conveniente para que los clientes disfruten de todo lo que Miami tiene para ofrecer, así como de un acceso único a la red más grande de destinos en América Latina y el Caribe de todos los EE. UU.

Un nuevo destino y más vuelos a América Latina y el Caribe

A partir del 3 de febrero 2024, American se convertirá en la única aerolínea estadounidense que vuela sin escalas desde MIA a Governor’s Harbour, Bahamas (GHB). El servicio operará dos veces por semana en aviones Embraer E175, complementando el horario de invierno de la aerolínea para las Bahamas que incluirá hasta 14 salidas diarias a seis destinos.

Además, la aerolínea ampliará su horario de invierno desde MIA a América Latina y el Caribe, que ahora incluye más de 140 salidas en días pico a más de 70 destinos, incluidos Liberia, Costa Rica (LIR); Cartagena, Colombia (CTG); y Tórtola, Islas Vírgenes Británicas (EIS).

Más vuelos desde Buenos Aires para el invierno

Del 21 de diciembre al 29 de marzo de 2024, American aumentará sus operaciones desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) hacia Miami (MIA) de 18 a 21 vuelos semanales. La ruta será operada por aeronaves Boeing 777-300 con capacidad para 304 pasajeros, y Boeing 787-8 con capacidad para 234 pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual