AEROLÍNEAS

American Airlines colabora con UNICEF para ayudar a niños de Argentina durante la pandemia

Como parte de los esfuerzos de American para proporcionar ayuda para combatir la pandemia de coronavirus (COVID-19), la aerolínea está asignando USD 460.000 para apoyar el trabajo de ayuda de UNICEF en Argentina, Brasil, Costa Rica y Guatemala, ayudando a satisfacer las necesidades de niños y familias mediante:

  • Proporcionar suministros a comunidades afectadas y en riesgo, incluyendo agua, artículos de higiene, equipo de protección personal (EPP) y kits básicos de salud.
  • Apoyar intervenciones para la prevención y el control de infecciones en establecimientos de salud, escuelas y comunidades.
  • Promover la educación sobre higiene para limitar la transmisión y proteger a las personas de la exposición.

Las donaciones recaudadas en el 2019 a través del programa Cambio para Bien de UNICEF se asignarán a este esfuerzo. Los auxiliares de vuelo de American Airlines, también conocidos como Campeones para los Niños, participan en el programa Cambio para Bien recolectando donaciones en selectos vuelos internacionales. El año pasado, el programa recaudó más de USD$1.2 millones. Desde 1994, American ha sido la aerolínea estadounidense participante en la campaña de UNICEF.

«Apoyar a las comunidades que servimos está en el centro de todo lo que hacemos en American», dijo Jill Surdek, Vicepresidenta Senior de Servicio a Bordo. «American tiene una larga y orgullosa historia en América Latina, y estamos agradecidos de que, gracias al gran trabajo que realizan nuestros ‘Campeones’ cada año, podemos ofrecer alivio a las comunidades que están luchando contra esta pandemia»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual