AEROLÍNEAS

American Airlines dejará de operar el vuelo Córdoba – Miami en mayo

Menos de un año durará el vuelo directo entre Córdoba y Miami ( Estados Unidos ). La compañía American Airlines anunció que a partir del 6 de mayo próximo dejará de operar esa ruta. Se presentó con bombos y platillos a fines de abril, con la participación del ministro de Transporte Guillermo Dietrich y autoridades provinciales.

«Como parte de la continua evaluación de nuestra red hemos decidido cancelar nuestro servicio a Córdoba, Argentina (COR) a partir del 6 de mayo de 2020. American ha servido orgullosamente a Argentina por casi 30 años y con este cambio American continuará ofreciendo 31 vuelos semanales entre Buenos Aires y nuestros hubs en Miami, Nueva York-JFK, Los Ángeles y Dallas/Fort Worth», señala el comunicado emitido por la empresa.

Agrega que la empresa «evalúa constantemente su red en función a la oferta y demanda para cada ruta. Queremos asegurar que nuestra flota y tripulaciones estén sirviendo rutas que son rentables, posicionándonos mejor para el éxito a largo plazo frente la competencia global»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual