AEROLÍNEAS

American Airlines extiende un mes más las cancelaciones a China y Hong Kong

American Airlines anunció en las últimas horas que extenderá por un mes más las cancelaciones de sus vuelos a Shanghai, Beijing y Hong Kong como consecuencia de la epidemia de coronavirus. La fecha original del 27 de marzo fue trasladada al 23 y 24 de abril, según el vuelo.

«Debido a la reducción en la demanda, American Airlines ha extendido la suspensión de vuelos hacia y desde China continental y Hong Kong desde nuestros centros de Dallas-Fort Worth (DFW) y Los Ángeles (LAX)», informó American Airlines en un comunicado este martes.

Los vuelos entre DFW / LAX y China continental se suspenden hasta el 24 de abril mientras que las operaciones entre Dallas y Hong Kong están suspendidas hasta el 23 de abril. Por su parte, los vuelos entre Los Angeles y Hong Kong están suspendidos ahora hasta el 24 de abril.

American sirve al aeropuerto de Shanghai Pudong (PVG) y al aeropuerto internacional de Beijing Capital (PEK) desde Dallas/Fort Worth y Los Angeles; además de volar desde ambos aeropuertos de EEUU a Hong Kong.

«En promedio, hay un vuelo a cada ciudad por día desde DFW y LAX para un total de seis vuelos diarios», señala la aerolínea.

El cambio de horario «formal» será comunicado el 16 de febrero, indicaron los responsables de la compañía, «y los clientes que reserven vuelos afectados verán su reserva actualizada en aa.com»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual