American Airlines inaugura con gran pompa su instalación de catering de vanguardia con una inversión de $100 millones, destinada a abastecer su centro neurálgico en el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW). Este colosal edificio de 214,000 pies cuadrados se erige como la mayor cocina de catering aéreo en el país, superando en tamaño tres veces las dimensiones de un campo de fútbol. Su diseño de alta tecnología otorga a American Airlines la capacidad de atender vuelos con mayor eficiencia, elevando así su capacidad de brindar una experiencia culinaria inolvidable a bordo para sus clientes.
«Desde el instante en que un cliente pisa uno de nuestros vestíbulos de aeropuertos hasta que se relaja con una bebida a 35,000 pies de altura, siempre estamos pensando en maneras de mejorar su viaje», expresó Brady Byrnes, Vicepresidente Senior de Servicios de Vuelo y Atención al Cliente Premium de American. «Esta cocina es un ejemplo de las inversiones que estamos realizando para optimizar nuestras operaciones, al tiempo que nos enfocamos en ofrecer una experiencia y servicio consistentes que nos distingan».
En la temporada de viajes de mayor auge, las instalaciones de catering de DFW de American preparan casi 15,000 comidas frescas al día en su principal centro de operaciones. «La fortaleza de DFW radica en que literalmente podemos conectar a los clientes con el mundo», afirmó Byrnes, cuyo equipo supervisa la experiencia a bordo de las aeronaves de American y en sus salas VIP premium. La aerolínea y sus socios regionales operaron más de 800 vuelos diarios desde DFW hacia más de 240 destinos en 23 países distintos este último verano…