AEROLÍNEAS

KLM incrementará su capacidad en España un 20% este invierno

En lo que va de año, KLM ha transportado, desde y hacia España, más de un millón de pasajeros. Casi el 75% de estos viajeros realizaron conexión en el aeropuerto de Ámsterdam. De cara a la próxima temporada de invierno, la compañía prevé operar desde seis aeropuertos españoles, con un incremento del 20% en su oferta respecto al año pasado, aunque no tiene previsto abrir nuevas rutas en nuestro país en los próximos meses.

Así lo explicaron este miércoles Laurent Perrier, director general de Air France-KLM para España y Portugal, y Asunción Pérez, directora de Ventas de la compañía, durante la presentación de la nueva cabina Premium Comfort y del nuevo asiento World Business Class de los vuelos de largo radio de KLM, aerolínea que lleva 77 años operando en nuestro país.

Los nuevos asientos suponen una muestra «del empeño de KLM en responder a la demanda de sus clientes y en ofrecer productos y servicios cada vez mejores”, señaló Perrier.

A la hora de diseñar ambas cabinas se han tenido en cuenta criterios de sostenibilidad, con asientos más ligeros y materiales reutilizables para el servicio de restauración, según explicaron.

“La nueva cabina World Business Class garantiza más privacidad y comodidad durante el vuelo, mientras que la nueva Premium Comfort ofrece a nuestros clientes más beneficios que la clase Economy antes y durante el vuelo”, indicó Asunción Pérez…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual