AEROLÍNEAS

American Airlines nombra a Brian Znotins vicepresidente de Planificación de redes y horarios

La compañía aérea norteamericana American Airlines ha nombrado a Brian Znotins vicepresidente de Planificación de Redes y Horarios. En esta función, Znotins dirigirá el desarrollo y la implementación de la red global y la estrategia de concentrador de American, incluida la planificación de rutas, la gestión de slots y los esfuerzos de planificación a largo plazo.

Znotins informará a Vasu Raja, vicepresidente senior de estrategia de redes de American. “Brian es uno de los principales planificadores de redes del mundo”, dijo Raja. “Su capacidad para administrar y maximizar redes complejas a escala, así como para motivar a su equipo, lo hace increíblemente adecuado para prosperar en American. Esperamos con ansias lo que él y el equipo lograrán en los próximos años”.

Znotins se incorporó a American de WestJet, donde pasó los últimos tres años como vicepresidente de Redes, Alianzas y Desarrollo Corporativo de la aerolínea. Durante su permanencia allí, Znotins dirigió un rediseño de tres centros críticos, impulsó la mejora de la calidad del cronograma, diseñó una empresa conjunta Canadá-EEUU e introdujo una nueva estrategia para llegar al mercado de viajeros premium…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual