AEROLÍNEAS

American Airlines nombra a Ganesh Jayaram director Digital y de Información

American Airlines ha nombrado a Ganesh Jayaram nuevo vicepresidente Ejecutivo y director Digital y de Información (CDIO), a partir del 1 de septiembre. Jayaram reportará al CEO de American, Robert Isom.

“Ganesh tiene una capacidad comprobada para impulsar la innovación en organizaciones globales grandes y complejas que se enfocan en la confiabilidad operativa”, dijo Isom. “Su estilo de liderazgo, experiencia global y éxito en la construcción e implementación de estrategias comerciales y tecnológicas le servirán increíblemente bien cuando asuma la dirección de nuestro equipo de tecnología. Esperamos que se una a nuestro equipo senior a principios del próximo mes”.

En su papel como CDIO, Jayaram brindará liderazgo, visión y dirección para la organización de tecnología de American, apoyando los objetivos estratégicos técnicos y comerciales. Esto incluye liderar y dar forma a la hoja de ruta para definir el papel que desempeñará la tecnología en la conducción de las experiencias de los clientes y miembros del equipo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual