Ahora leyendo:
American Airlines obtiene otra vez un puntaje perfecto en el Índice de Equidad Empresarial
Toda la noticia 2 minutes read

American Airlines obtiene otra vez un puntaje perfecto en el Índice de Equidad Empresarial

American Airlines fue reconocida una vez más por la Campaña de Derechos Humanos (HRC, por sus siglas en inglés) con la máxima calificación en el prestigioso Índice de Equidad Empresarial (CEI) de 2021. American fue la única aerolínea en alcanzar un puntaje perfecto cuando el CEI fue lanzado en 2002, y también ha sido la única aerolínea en recibir el puntaje perfecto cada año desde la creación del reconocimiento.

El CEI es un reconocido indicador que evalúa los mejores lugares de trabajo en Estados Unidos y la inclusión de los empleados LGBTQ y sus aliados. Las empresas que, como American, obtienen el puntaje máximo de 100%, también son nombradas “Los mejores lugares para trabajar” en Estados Unidos.

“American tiene un compromiso duradero en el apoyo a nuestros miembros del equipo, clientes y proveedores que pertenecen a la comunidad LGBTQ” dijo Elise Eberwein, Vicepresidente Ejecutiva del área de People and Global Engagement. “Estamos muy orgullosos de los esfuerzos colaborativos de nuestro equipo para asegurar que la diversidad, equidad e inclusión sean el núcleo de cada decisión que tomamos. Es fundamental para nuestro éxito como compañía y para el progreso general de la sociedad.”

American tiene una historia duradera de apoyo a la comunidad LGBTQ y fue la primera aerolínea de Estados Unidos en proteger a los miembros del equipo LGBTQ, incluyendo identidad de género y orientación sexual en políticas de no discriminación en el lugar de trabajo. Para apoyar iniciativas defensoras de la comunidad LGBTQ, incluyendo la oposición a leyes anti-LGBTQ a nivel federal y estatal, American se enfoca en crear un ambiente favorable e inclusivo para sus colegas y clientes.

Para más información sobre el compromiso de American con la diversidad y la inclusión, visita aa.com/diversity.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.