AEROLÍNEAS

American Airlines ofrecerá a miembros de AAdvantage mayores recompensas, más seguido, antes y después de obtener estatus

American Airlines sigue evolucionando su programa AAdvantage para dar más valor a los miembros durante sus viajes. Los miembros gozarán de nuevos beneficios y obtendrán recompensas antes, entremedio y más allá de los distintos niveles de estatus.

“Estamos creando programas de recompensas de viajes más significativas para nuestros miembros AAdvantage”, dijo Vasu Raja, Director Comercial de American. “Sólo nuestros miembros podrán desbloquear un mundo mucho más grande de experiencias únicas con la aerolínea y nuestros socios. Con esta, y otras innovaciones que están en camino, seguimos demostrando nuestro compromiso de que los viajes son mejores cuando eres miembro de AAdvantage”.

Presentando más beneficios AAdvantage y Recompensas Loyalty Points
En marzo de 2023, American lanzará oportunidades para recibir beneficios y obtener recompensas más seguido, y les dará a sus miembros la opción de personalizar su experiencia de viaje.

Por ejemplo, los miembros desbloquearán su primer punto Recompensa Loyalty Point – antes conocido como Recompensas Loyalty Choice – luego de obtener sólo 15,000 puntos Loyalty, y antes de llegar al nivel AAdvantage Gold®. Estos miembros recibirán el beneficio de abordaje Grupo 5 por el año de membresía, y la opción de escoger entre dos Recompensas Loyalty Point:

– Check-in prioritario, seguridad y abordaje Grupo 4 por un viaje.
– Cinco cupones de elección de asiento.

Mientras los miembros van avanzando a niveles más altos de estatus obteniendo Loyalty Points, recibirán nuevos beneficios, como bonificaciones Loyalty Points para comprar a alguno de nuestros socios, y estatus con el socio automovilístico a elección de la aerolínea.

Desbloqueando estatus AAdvantage 2023 y más
Como recordatorio, los Loyalty Points son lo único que los miembros necesitan para obtener estatus y reiniciar cada programa de año. Los miembros de AAdvantage pueden ganar millas y Loyalty Points cuando vuelan, cuando usan la tarjeta de crédito AAdvantage para compras, o cuando se relacionan con más de 1,000 socios de AAdvantage.
Los miembros pueden usar esas millas para mejorar sus viajes y alcanzar estatus y recompensas a través de los Loyalty Points.

Incluso más allá de los niveles más altos de estatus, los miembros aún tienen la oportunidad de ganar más recompensas Loyalty Points para desbloquear beneficios y escoger recompensas para personalizar sus experiencias de viaje, como mejoras transversales, pases de un día del Admirals Club®, créditos de viaje, reembolsos para viajes comprados con millas, y más.

Mejoras en ganancias e intercambios de millas
American quitará el límite anterior de 75,000 millas que se podían ganar los miembros en un solo boleto, lo que hará los vuelos con American aún más gratificantes. Los miembros ganarán millas para vuelos basadas en el precio de los pasajes y estatus de AAdvantage.

También, en vuelos de American y de socios determinados, miembros AAdvantage recibirán dos millas por cada dólar gastado en tarifas Basic Economy para todos los pasajes comprados a partir del 1 de enero de 2023, para viajes desde el 1 de marzo de 2023.

Acceso a todo lo que ofrece American
La membresía AAdvantage es la única forma de experimentar lo mejor que ofrece American Airlines y entrega acceso a las mejores experiencias de socio de la aerolínea. A partir de marzo de 2023, sólo miembros AAdvantage podrán reservar y canjear millas en paquetes de Vacaciones American Airlines™, que da a los clientes ofertas en vuelos, hoteles y renta de autos. También, a partir de marzo de 2023, usuarios de la tarjeta de crédito U.S. American Airlines AAdvantage® Mastercard® pueden canjear millas en Experiencias Priceless® 
MasterCard®*, como cenas privadas, eventos deportivos, festivales de comida, obras de teatro y mucho más.

Todos los miembros seguirán teniendo oportunidades de canjear millas diarias. Además de poder canjear las millas por vuelos, los miembros podrán canjear las millas para personalizar sus viajes, con experiencias como Asientos Extra de la Cabina Principal, Servicio de Cinco Estrellas™, y más.

American espera continuar creando más oportunidades para que los miembros de AAdvantage puedan canjear sus millas, y así poder personalizar sus viajes. Los miembros pueden aprender más sobre la evolución del programa AAdvantage en aa.com/newaadvantage.
*Sujeto a términos y condiciones.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual