AEROLÍNEAS

American Airlines reabre más salones Admirals Club

American Airlines está reabriendo más salas Admirals Club y añadiendo mejoras para dar a los clientes más tranquilidad a la hora de viajar.

Las salas que se reabrirán en mayo incluyen el Admirals Club del Aeropuerto Phoenix Sky Harbor en la puerta B7, la del Aeropuerto Internacional de Miami en la puerta D15, y la del Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson.

Las salas VIP reabiertas anteriormente en el Aeropuerto Internacional Austin Bergstrom, el Aeropuerto Internacional de Nashville y el Aeropuerto Intercontinental George Bush ampliarán su horario de funcionamiento a 7 días a la semana.

Para este fin de semana, American tendrá 27 salas VIP reabiertas en 21 ciudades de Estados Unidos. Además, las salas del Aeropuerto Internacional de São Paulo/Guarulhos en Brasil y el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México también han reabierto.

A partir del 5 de mayo, se ofrecerán durante todo el día, en determinadas salas, nuevos productos exclusivos como la ensalada de quinoa fría, el power bowl del suroeste, las patatas fritas con queso y el sándwich de desayuno de bacon, huevo y queso. American también ampliará las ofertas para niños, como los bocadillos de pollo y los sándwiches de cheddar, en todos los establecimientos.

American está ampliando su tecnología sin contacto para agilizar la experiencia del cliente en el aeropuerto. A partir del 6 de mayo, la aerolínea introducirá una prueba de entrada sin contacto para la sala VIP Admirals Club situada en la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual